Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis DAFO y nuevas directrices de la movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica

María Dolores Andújar Montoya, Juan Carlos Pérez Sánchez, María Francisca Céspedes López, Raúl Tomás Mora García, Beatriz Piedecausa García, Juan Carlos Pomares Torres, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Jose Antonio Huesca Tortosa, José García Rodríguez

  • La internalización del alumnado en el Grado en Arquitectura Técnica es todavía un reto. El desasosiego del sector tras la caída de la actividad de los últimos años afecta indirectamente a los actuales estudiantes del Grado en Arquitectura Técnica en términos de falta de motivación, debido a la incertidumbre y la tasa de desempleo en el sector. Asimismo, el temor de migrar profesionalmente a otro país es una constante, y la salida profesional internacional se visualiza como una consecuencia de la baja tasa de empleo del sector en nuestro país en lugar de como una experiencia y oportunidad. El presente trabajo explora la situación actual de la movilidad en el Grado en Arquitectura Técnica comparándola con otras titulaciones de la EPS, y promueve aspectos de mejora basados en los datos reales reportados por alumnos que ya han solicitado alguna beca de movilidad en los últimos cursos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus