Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Interactividad entre pymes de la Comunidad Valenciana y estudiantes para la adquisición de conocimientos prácticos relacionados con la Narrativa Audiovisual aplicada a la publicidad

María J. Vilaplana Aparicio, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Nuria Vicedo Cores, Eva Llobell Pardo, José Antonio Moya Montoya

  • El objetivo principal de esta investigación es explorar las posibilidades de interactividad entre pequeñas y medianas empresas representativas de la Comunidad Valenciana y estudiantes de la Universidad de Alicante, para la adquisición de conocimientos prácticos. El proyecto va dirigido a los alumnos de la asignatura “Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad” del curso 2016-2017 y consiste en la realización de un spot publicitario en el que se deben desarrollar todas las etapas que comprenden desde la recopilación de la información inicial, hasta la producción y realización del anuncio. Los resultados de la investigación muestran que la interactividad entre alumnos y pymes contribuye de forma notoria a la adquisición de conocimientos, facilita el aprendizaje colaborativo e incrementar la motivación de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus