Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Alcohol in the city: wherever and whenever

Xisca Sureda, Víctor Carreño, Albert Espelt Hernández, Joan Ramon Villalbí Hereter, Jamie Pearce, Manuel Ángel Franco Martín

  • español

    El entorno urbano del alcohol se ha asociado a su consumo individual. Estamos constantemente expuestos a una amplia variedad de productos con contenido de alcohol, su promoción y signos de consumo, que pueden influir en la normalización del mismo. En este ensayo fotográfico se incluyen imágenes que explican visualmente la exposición al alcohol en el paisaje urbano de Madrid. Estas fotografías muestran la omnipresencia de los productos con contenido de alcohol en esta ciudad, que se puede encontrar en todas partes y en cualquier momento.

  • English

    Alcohol urban environment has been associated with individual alcohol behaviors. We are constantly exposed to a wide variety of alcohol products, its marketing and promotion and signs of alcohol consumption that may influence alcohol-drinking behaviors. In this photo-essay, we include photographs that visually explain the exposure to alcohol in the urban streetscape of Madrid. These photographs show the pervasiveness of alcohol products in this city, which can be found everywhere at any time.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus