Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


71 • Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.

  • Autores: Liliana Patricia Díaz
  • Localización: e-Universitas: UNR Journal, ISSN-e 1852-0707, Vol. 1, Nº. 19, 2017, págs. 2648-2663
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • 71 • Including e-commerce as a content in educational curricula: further questions
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El crecimiento de comercio electrónico en Argentina es imparable. El comercio electrónico es la automatización mediante procesos electrónicos de los intercambios de información, transacciones, conocimientos, bienes y servicios que pueden o no llevar a una contraprestación financiera. Se conceptúa como un contenido transversal educativo por su relación con los problemas del mundo, su valor funcional y su vinculación con otras disciplinas. Deberá transitar su inclusión el abordaje de cuestiones imprescindibles del hacer pedagógico con facilitadores

    • English

      E-commerce has had a mounting growth in Argentina. It constitutes the automation of exchanges of assets and services, information, knowledge and transactions by means of electronic processes. These can either require a financial compensation or not. E-commerce is considered an educational and cross-curricular content as it is related to world issues, has a functional value and is linked to other disciplines. For e-commerce to be included in the curricula, some significant pedagogical aspects must be first discussed among facilitators.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno