Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los vínculos escuela familia en el proceso de formación pedagógica

  • Autores: Alexandra Garcia
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. 62, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 148-154
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Links family- school in the process of pedagogical training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente ensayo aborda los vínculos de la escuela con la familia en el proceso de formación pedagógicapermanente de los maestros de bachillerato. Atendiendo a la inexistencia de un estudio de las potencialidades de la formaciónpermanente del docente de bachillerato para potenciar el aprendizaje de los estudiantes a partir la relación escuela-familia, loque repercute negativamente sobre dicho aprendizaje se propone una serie de actividades para contribuir a solucionar esteproblema.

    • English

      This essay addresses the links of the school with the family in the process of permanent pedagogical education ofthe majoring teachers. Considering that there is not any research on the potentialities of the permanent training of the majoringteacher to enhance their learning based on the school-family relationship, which negatively affects that specific learning area,we recommend a series of activities to help solve this problem.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno