Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Batalla por el mercado. Nuevos actores en el escenario de las telecomunicaciones

  • Autores: Francisco Vidal Bonifaz
  • Localización: Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 20, Nº. 109, 2008, págs. 25-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La competencia de las empresas de telecomunicaciones se ha transformado en una concurrencia en el mercado de la convergencia, lo que implica la llegada de nuevos jugadores. El año pasado comenzó este nuevo proceso. En México, la competencia en el mercado de servicios de telecomunicaciones ha puesto de manifiesto que la tendencia de las empresas de prestar servicios sólo en un sector se ha visto sustituida por la provisión de servicios diversificados y convergentes. La revisión de las estrategias de las grandes empresas como Megacable en el sector de servicios televisivos por cable, Lusacel en él de la telefonía móvil y Alestra en él de la telefonía fija reflejan el cambio de tendencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno