Yoandris García Hidalgo, Héctor Diez Rodríguez
Los estudiantes aprenden de distintas maneras: viendo y escuchando, reflexiónando, o simplemente razonando lógica e intuitivamente a una situación dada.Al igual, los métodos de enseñanza también varían y, más aun, se encuentran en una constante evolución de forma que se logre coherencia entre lo que los estudiantes buscan y lo que el instructor hace para lograr llevar a buen término este proceso. En búsqueda de herramientas por medio de las cuales se logre mejorar este proceso, se han utilizado actividades basadas en juegos (Lúdicas) por medio de las cuales, utilizadas como herramientas de apoyo se ha logrado cambiar la actitud y motivar a los estudiantes frente a algunos espacios académicos. A continuación se muestran los resultados de dos procesos realizados en la universidad politécnica de la Región Ribereña.
Students learn in different countries: Seeing and hearing, reflecting, or simply and intuitively logical reasoning. Teaching methods also vary and, moreover, are in constant development so as to achieve consistency between what students are looking for and what the instructor does to achieve the successful completion of this process. In search tools through which this process is able to improve, have been used in games based activities (recreational), used as support tools has been successful in changing attitudes and motivation in students. Below are the results of two processes at universities in politécnica de la Región Ribereña
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados