Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño instruccional constructivista de la asignatura “las TIC aplicadas a la educación” para la licenciatura en Educación mención Preescolar de la UNA /

  • Autores: Sorel Andreina Hernández Luque
  • Localización: Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 1, Nº. 2, 2015, págs. 80-112
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Constructive Instructional Design of the Subject “ICT applied to Education” for the Bachelor Degree of Preschool at the National Open University
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo, se presenta el diseño instruccional constructivista de la Asignatura “Las TIC aplicadas a la Educación” la cual servirá como un aporte a la mejora del currículo para el Pensum de la Licenciatura en Educación Preescolar de la UNA, buscando responder a las debilidades detectadas en los estudiantes frente al uso de las TIC.

    • English

      In this article, the creation of the Subject "ICT applied to Education " which will serve as a contribution to improving the curriculum to the curriculum of the Bachelor of Preschool education , seeking to respond to weaknesses in presents students against the use of TIC.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno