David Simoes, Ramón Parra, Maryangélica Sánchez Carruyo, María Guadalupe Vargas
El objetivo del presente artículo está centrado en la descripción de los procesos de la gestión del conocimiento presentes en las facultades de Ciencias Veterinarias en las universidades autónomas. Para ello, se dispuso de la consulta a una muestra de docentes a través de un instrumento desarrollado. En cuanto a los resultados logrados, los elementos de mayor debilidad en todo fueron la medición del desempeño, el diagnóstico inicial así como el almacenaje y actualización, aspectos claves dentro de esta gestión. En conclusión, la realidad de los procesos determina que los mismos se realizan obteniendo un bajo nivel de logro.
The aim of this article is to describe the knowledge management processes in the faculty of veterinarian sciences of the autonomous universities. It was made an inquiry to a group of teachers through a developed instrument. The results brought that the weakest elements are: performance measuring, initial diagnostics, storage and upgrading. All of them are key aspects in knowledge management. In conclusion, the fact is that management processes are carried out with low-level results.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados