Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de la evaluación formativa sobre el rendimiento académico de los alumnos en farmacología

  • Autores: Alfonso Velasco Martín, C.Mª Pérez-Accino Picatoste
  • Localización: Anales de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid, ISSN 0210-6523, Nº. 30, 1992, págs. 261-266
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La evaluación formativa de acuerdo con la Guía Pedagógica de la O.M.S. consiste en la evaluación no sancionadora de los Alumnos a lo largo del curso, de forma que el profesor desconoce la identidad de los alumnos durante la realización de las pruebas y sólo al final de curso en septiembre cuando las actas han sido entregadas en el Negociado mediante un sistema de plicas se identifica a los Alumnos con objeto de comprobar si aquellos que han participado en este sistema obtienen mejores resultados que aquellos que no lo han hecho. Nuestros resultados durante el período 1989-91 demuestran que no existen diferencias significativas entre los Alumnos que han participado en el régimen de evaluación formativa y aquellos que no lo han hecho.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno