Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Es más rentable crear audiencias propias que pagar por secuestrarlas": Jesús Revuelta acaba de llegar a FCB Spain como director general creativo

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1568 (5 FEBRERO), 2018, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lo de Jesús Revuelta con FCB Spain ha sido una cuestión de "afinidad filosófica", dice, la cual se plasma en la intención de profesional y agencia de promover y usar el contenido de marca como punto de partida para crear audiencias. Revuelta, recién llegado a la agencia como director general creativo tras su salida hace unos meses de MRM/McCann, apoya su discurso en el sentido común, la intuición, la continuidad y el largo plazo como mejores impulsores de una estrategia de contenido de marca, disciplina cuya época dorada, apunta, está a punto de llegar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno