La presente investigación muestra como influye la cultura en la relación del entre el tendero y consumidor de tienda Florenciana, la cual se desarrolló mediante el desarrollo de un estudio cualitativo. Para la recolección de información se utilizó la entrevista de profundidad semi-estructurada, la observación participante y no participante. Todo el material fue grabado y transcrito de forma literal como lo expresaron los entrevistados (consumidores). Los resultados se agruparon teniendo en cuenta los objetivos propuestos. Culturalmente estas relaciones han estado influidas por valores, creencias costumbres y tradiciones propias de los florencianos entre los valores culturales se destacan en orden de importancia: fidelidad, confianza, familiaridad, buen servicio, amistad, reconocimiento, respeto, comodidad y amabilidad.
This research shows the influence of the culture in the relationship between the shopkeeper and consumer of Florentine shop, which was developed through the development of a qualitative study. For the collection of information, we used the interview of depth semi-structured interviews, participant and non-participant observation. All the material was recorded and transcribed verbatim as expressed by the interviewees (consumers). The results were grouped taking into account the proposed objectives. Culturally these relations have been influenced by values, beliefs, customs and raditions of the florencianos between cultural values are highlighted in order of importance: loyalty, trust, familiarity, good service, friendship, recognition, respect, comfort and friendliness.
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