Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una evaluación formativa

  • Autores: Domingo Jesús Moreno Cornejo
  • Localización: Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 0, 1997, págs. 24-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente artículo encontrará el lector una reflexión acerca de lo que podemos entender por una verdadera evaluación formativa a la luz de los planteamientos de una pedagogía enmarcada en una posición epistemológica, propia de las Ciencias Sociales o Humanas, de carácter cualitativo, descriptivo, participativo , emergente y orientada hacia la praxis, que atiende más que a los resultados de la educación, a los procesos sociales e intelectuales que en su transcurso acontecen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno