Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del volumen de ventas de rosas en la empresa “High conecction flowers” aplicando diseño de experimentos: caso particular.

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 22, Nº. 3, 2017, págs. 281-287
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of turnover of roses in the company "High connection flowers" applying design experiments: particular case.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio se lleva a cabo en la empresa florícola del cantón Latacunga “High Connection Flowers”; el mismo que investiga el efecto que tiene el tamaño del tallo, las variedades de rosas más importantes cultivables y el estado del botón sobre el volumen total de ventas. Se utilizan herramientas de los métodos cuantitativos para la toma de decisiones; esto es, el diseño de experimentos a través de modelos factoriales completos.

    • English

      The study was carried out in the floriculture company Latacunga Canton "High Connection Flowers"; the same investigating the effect of stem size, the most important varieties of cultivable roses and button state of total sales volume. Tools of quantitative methods for decision-making are used; that is, the design of experiments through full factorial models.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno