Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia de la innovación en el comercio electrónico

  • Autores: Antonio Fernández Portillo, María Cruz Sánchez Escobedo, Ricardo María Hernández Mogollón, Héctor Valentín Jiménez Naranjo
  • Localización: Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 47, 2015, págs. 106-125
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo realiza una aproximación económica del comercio electrónico a nivel mundial, europeo, nacional y regional -Extremadura-. En el destaca el alto potencial de crecimiento en e-commerce de España y Extremadura, siendo un aspecto a potenciar en las empresas.

      Hemos planteado un modelo que relaciona edad, tamaño e innovación de la empresa con el e-commerce. Obteniendo un modelo, en que indica la relación positiva existente de la innovación hacia el e-commerce, desde el tamaño de la empresa hacia el e-commerce; y donde además la edad de la empresa influye positivamente en la innovación y en el tamaño de la empresa, siendo la innovación la pieza fundamental para la explotación del e-commerce

    • English

      This work takes an economic approach of electronic commerce at global, European, national and regional level -Extremadura-. In the highlights the high potential for growth in e-commerce of Spain and Extremadura, is an aspect to be promoted within companies.

      We have proposed a model that relates age, size and innovation in the enterprise e-commerce. Getting a model, indicating the positive relationship of innovation towards e-commerce, from the size of the company to e-commerce; and where also the age of the company positively influences innovation and the size of the company, innovation being the cornerstone for the operation of e-commerce.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno