Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Empresa y factor religioso en la posglobalización :: claves para hacer negocios en el Islam

  • Autores: Ángel Andreu Escario
  • Localización: Journal of the sociology and theory of religion, ISSN-e 2255-2715, Vol. 6, Nº. 1, 2017
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Companies & religious factor in the post-globalization :: tips for doing business in Islam
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El acceso occidental ( en particular español ) a los mercados en países de fuerte penetración de la religión musulmana es consistente y potente .

      La relevancia de este modelo de negocio está en auge , por la combinación del mayor crecimiento relativo del Islam, del desarrollo más acelerado de estos países, de la expansión internacional que muchos de estos países están abordando y en muchos casos baj o el modelo sinérgico de “economía islámica” altamente cerrado, y de la propia apertura de estas economías a reglas globales comerciales, de propiedad, de acceso y de operación. Existe consenso generalizado en que estas tendencias van a definir la direcció n principal de desarrollo de las economías mundiales en los próximos años

    • English

      Access of Western companies (especially Spanish) to the markets in countries of strong Islamic religion base is quite consistent and powerful. Relevance of this business model is growing, due to the combined effect of a series of factors: relative higher g rowth of Islam all over the world, faster economy growth of these countries, international expansion carried out by several of these countries in part under an “Islam economy” restricted model, and the parallel aperture of these economies to global rules a nd practices of international trade, investment and financing. General consensus exists on the relevance of these trends as key component of the world economic development over the next economic cycle


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno