Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistemas de autoevaluación virtual en inglés para fomentar el plurilingüismo en la asignatura de reproducción y obstetricia

    1. [1] Universidad de Córdoba
  • Localización: Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 71-73
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Virtual self-evaluation english systems to promote plurilinguism in reporoduction and obstetrics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente proyecto se han elaborado de videos demostrativos de diferentes aspectos prácticos de la asignatura Reproducción y Obstetricia (“training clips”) con audio en inglés que completan las presentaciones, facilitando el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, estos videos forman parte de una plataforma de enseñanza interactiva, que incluye cuestionarios que permiten la búsqueda de información y autoevaluación del alumno. Esto permite disponer de una herramienta didáctica aplicable dentro de un marco de docencia plurilingüe.

    • English

      In this project, training clips showing practical activities of Reproduction and Obstetrics has been developed. These videos contain English audio and text and can be used to complete teaching presentations, making the learning process easier. Moreover, training clips also include questionnaires, which promote self-evaluation of the students and the search of external resources. All these contribute to obtain an important tool within a multilingualism program for teaching.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno