Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competencia desleal y publicidad

  • Autores: Luis Antonio Velasco San Pedro
  • Localización: Revista de derecho de la competencia y la distribución, ISSN 1888-3052, Nº. 21, 2017
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo hace una aproximación general a las relaciones entre el Derecho de la competencia desleal y la publicidad, revelando sus conexiones en la evolución del Derecho europeo y español en la materia. Asimismo se revisan las principales modalidades de publicidad desleal, partiendo de los grupos de casos que resultan de la práctica de los tribunales y del Jurado de la Publicidad de Autocontrol.

    • English

      This paper focuses on the relationships between Unfair Competition Law and advertising, pointing out their connections within the evolution of the European and Spanish Law in the matter. Moreover, it looks through the principal types of unfair advertising, on the basis of the groups of cases that steam from the Courts» practice and the Spanish Advertising Jury Autocontrol.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno