Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre el concepto “estatus” de la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE)

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Relingüística aplicada, Nº. 21, 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo presenta un primer intento por teorizar en torno al concepto de “estatus” de la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE). A partir de una primera identificación de dieciséis áreas de factores/variables que intervienen en el estado, en la situación de la enseñanza, en un lugar determinado, se propone el concepto “estatus” como el resultado de la acción de estos factores/variables que indican desarrollo de la industria de la enseñanza de ELE.

    • English

      This paper presents a first attempt to theorize around the concept of "status" of teaching Spanish as a foreign language. From a first identification of sixteen factor / variable areas that intervene in the state, in the teaching situation, in a certain place, the concept "status" is proposed as the result of the action of these factors / variables that indicate development of the teaching Spanish industry.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno