Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿DidácTICa se escribe con TIC?: Reflexiones sobre las TIC en el aula de ELE

    1. [1] ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS BARCELONA-DRASSANES
  • Localización: MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 25, 2017
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactics and ict: Some considerations about itc in sfl classroom
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente texto, revisado y actualizado, fue presentado como desarrollo de la conferencia inaugural del IV Congreso Internacional del Español: Innovación, tecnología y comunicación en español (Salamanca, julio de 2016) para ser publicado en las Actas de dicho encuentro. Transcurrido casi un año sin que tales actas hayan sido publicadas, se comparten aquí aquellos contenidos, que reflexionan, de forma muy genérica, sobre el papel de las nuevas tecnologías en el aula de español lengua extranjera.

    • English

      This paper, reviewed and updated, was presented as a development of the opening lecture of the 4th International Conference of Spanish Language: Innovation, technology and communication in Spanish (Salamanca; July, 2016), to be published as part of the conference proceedings. Almost a year later, those conference proceedings have not been published, and for this reason the author shares its contents, that provide insight into the role of the ICT in the SFL classroom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno