Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Distintivos en materia de igualdad: ¿Mercadotecnia o responsabilidad social empresarial?

    1. [1] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista General de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ISSN-e 1696-9626, Nº. 45, 2017
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Gender equality prize: Marketing or corporate social responsibility?
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este trabajo abordaremos la regulación jurídica de iniciativas de naturaleza pública o privada que distinguen a empresas que han integrado en sus sistemas de gestión buenas prácticas en materia de igualdad. Como veremos, estos distintivos no solo implican un valor añadido para la empresa que los obtiene en relación con sus potenciales competidores, sino que les posibilitan un régimen preferencial para el acceso a las contrataciones en el sector público.

    • English

      In this article will discuss about the legal regulation of public or private initiatives that distinguish companies that have integrated into their management systems best practices on gender equality. These distinctive not only involve an added value for the company that obtained in relation to their potential competitors but allow them preferential regime for access to contracts in the public sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno