Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Generadores de valor para clientes de productos industriales.: Caso: laminado doblecapa de polipropileno biorientado (PPBO) metalizado, para empaque de alimentos

  • Autores: Jaime Baby, Juan Gonzalo Londoño Jaramillo, Luz Stella Cabrera Viveros, Hernán Lozano Díaz
  • Localización: AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 18, 2011, págs. 27-47
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Value generation for customers of industrial products.: Case study of metal double-layer polypropylene bioriented laminate to package food
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se trata de presentar la etapa cualitativa de un procedimiento para determinar el Valor Percibido por el Cliente (VPC) de un producto industrial. El resultado de este estudio es la determinación de los atributos que los usuarios finales tienen en cuenta para seleccionar sus proveedores. El examen se realizó sobre el producto “laminado doblecapa de polipropileno biorientado (PPBO) metalizado, para empaque de alimentos”. El procedimiento que se aplicó constituye un ejemplo que puede repetirse, mutatis mutandis, para el caso de cualquier producto/servicio.

    • English

      This article presents the qualitative stage of a procedure that aims to determine the Client Perceived Value (CPV) of an industrial product. The result of this study is the definition of the characteristics that final users take into account to select their suppliers. The evaluation was based on the product “metal double-layer polypropylene bioriented laminate to package food”. The applied procedure is an example that could be repeated, mutatis mutandis, for any kind of product or service.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno