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El ´branded content' o 'periodismo de marca', nueva fuente de ingresos para la prensa

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enganchados a las burbujas de opinión), págs. 90-98
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La caída de la inversión publicitaria provocada por la crisis económica que comenzó en 2007, unida a la revolución en los hábitos de consumo que supuso la llegada de internet, ha obligado a los medios de comunicación, especialmente a los escritos, a idear nuevas fórmulas de financiación para sobrevivir. Una de ellas es el desarrollo de la actividad de branded content o "periodismo de marca", que muchos grupos periodísticos han incorporado a su tradicional actividad comercial, dando lugar a departamentos o compañías ad hoc para llevarla a cabo.


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