Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


BARBERÁ CEBOLLA, P. y FUENTES AGUSTÍ, M. (2017) La gestión del tiempo periescolar en la Educación Secundaria Obligatoria: cómo se gestiona el tiempo periescolar de ESO y su repercusión en el rendimiento académico. Barcelona, Cuadernos de Psicología, Sociedad Latina de Comunicación Social, CdP.

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 269-270
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • La gestión del tiempo periescolar en la Educación Secundaria Obligatoria: cómo se gestiona el tiempo periescolar de ESO y su repercusión en el rendimiento académico

      Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí

      2017

  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno