Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nueve campañas formaron el Palmarés de "Los Anuncios del Año 2017": El certamen celebró 20 Años de premios a la mejor creatividad española

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1565 (18 DICIEMBRE), 2017, págs. 73-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Trabajos para Audi, Mercedes-Benz, Bankia, Estrella Damm, Netflix, Huffington Post, El Corte Inglés, Amnistía Internacional y AEVET compusieron el palmarés de la vigésima edición de los premios Los Anuncios del Año, certamen que organiza Anuncios. Los responsables de estas campañas, emitidas en 2016, fueron premiados en una gala celebrada en Platea Madrid a la que asistieron unos cuatrocientos profesionales del sector y en la que también fueron reconocidas las mejores empresas del año, elegidas por el equipo de Anuncios: DDB (Agencia Creativa), OMD (Agencia de Medios) y Bankia (Anunciante). Los premios Los Anuncios del Año 2016 contaron con el patrocinio de FCB, Platea y Tres60.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno