Ayuda
Ir al contenido

Estrategias metodológicas para mejorar las habilidades de speaking y listening en idioma ingles en la escuela de educación básica de universidad laica Eloy Alfaro de Manabí

  • Autores: Fernando E. Macías Mendoza
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 4, 2, 2017, págs. 588-641
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodological strategies to improve the speaking and listening skills in English language at the elementary school of Eloy Alfaro de Manabí
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para los estudiantes que aprenden una lengua la expresión oral resulta una de las destrezas más difíciles. Los estudiantes en generalmente presenta siempre diferente deficiencias como Organizar y estructurar el discurso de modo coherente (en orden cronológico), Exponer claramente cuáles son las ideas principales y cuáles las secundarias Transmitir un mensaje con fluidez (sin excesivos titubeos, pausas, falsos comienzos, corrección: fonética, gramati-cal y léxica y precisión: conceptual, léxica), Adecuarse a la situación en la que se desarrolla el discurso (tono, registro, tema, aclarar, ampliar, resumir, valorar.

    • English

      For students who learn a language, oral expression is one of the most difficult skills. Students in general always present different deficiencies such as Organizing and structuring the speech in a coherent way (in chronological order), Clearly exposing which are the main ideas and which are the secondary ones Transmit a message with fluency (without excessive hesitation, pauses, false starts, correction: phonetics, grammar and lexical and precision: conceptual, lexical), adapt to the situation in which the speech is developed (tone, register, theme, Clarify, expand, summarize, assess.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno