Para los estudiantes que aprenden una lengua la expresión oral resulta una de las destrezas más difíciles. Los estudiantes en generalmente presenta siempre diferente deficiencias como Organizar y estructurar el discurso de modo coherente (en orden cronológico), Exponer claramente cuáles son las ideas principales y cuáles las secundarias Transmitir un mensaje con fluidez (sin excesivos titubeos, pausas, falsos comienzos, corrección: fonética, gramati-cal y léxica y precisión: conceptual, léxica), Adecuarse a la situación en la que se desarrolla el discurso (tono, registro, tema, aclarar, ampliar, resumir, valorar.
For students who learn a language, oral expression is one of the most difficult skills. Students in general always present different deficiencies such as Organizing and structuring the speech in a coherent way (in chronological order), Clearly exposing which are the main ideas and which are the secondary ones Transmit a message with fluency (without excessive hesitation, pauses, false starts, correction: phonetics, grammar and lexical and precision: conceptual, lexical), adapt to the situation in which the speech is developed (tone, register, theme, Clarify, expand, summarize, assess.
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