Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Protagonismo de la administración de empresas en la implementación de las normas de calidad ISO 9001: 2015

  • Autores: Harold S. Quiñonez Francis, Marcelo E. Reina Tello, Félix A. Bravo Mendoza
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 4, 2, 2017, págs. 543-554
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Protagonismo da administração de empresas na implementação de padrões de qualidade ISO 9001 2015
    • Protagonism of business administration in the implementation of quality standards ISO 9001 2015
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Un Sistema de Gestión de la Calidad requiere el apoyo de la dirección. Específicamente la ISO 9001:2015 implica totalmente a la alta dirección. Este trabajo tiene como objetivo mostrar el protagonismo de la administración de empresas en la implementación de las Normas de Calidad ISO 9001 del 2015. Para ello se hace un análisis del contenido de la Norma ISO 9001: 2015 y se revisa la literatura publicada sobre el tema.

    • English

      A Quality Management System requires the support of the management. Specifically, ISO 9001: 2015 fully involves top management. This work aims to show the role of business administration in the implementation of ISO 9001 Quality Standards of 2015. For this purpose, an analysis of the content of ISO 9001: 2015 is made and the literature published on the subject is reviewed.

    • português

      Um Sistema de Gestão da Qualidade requer o suporte da gestão. Especificamente, o ISO 9001: 2015 envolve completamente a alta administração. Este trabalho tem como objetivo mostrar o papel da administração de empresas na implementação dos Padrões de Qualidade ISO 9001 de 2015. Para isso, é feita uma análise do conteúdo da ISO 9001: 2015 e a literatura publicada sobre o assunto é revisada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno