Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Toda compañía tiene que respirar tecnología: Mosiri Cabezas, directora de estrategia digital de Ikea

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), Mosiri Cabezas (entrevistado)
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 182 (Diciembre), 2017, págs. 24-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El cliente siempre debe estar en el centro, sobre todo en los procesos de transformación digital que están viviendo las empresas. Mosiri Cabezas ha trabajado dos décadas en Telefónica y, desde febrero de 2017, es 'chief digital officer' en IKEA. Se trata de un puesto de nueva creación ideado para liderar el proceso en el que está inmersa la compañía, coincidiendo con la puesta en marcha de su servicio de compra 'online' en nuestro país. Mejorar la experiencia omnicanal del usuario, buscar impregnar de tecnología la organización y hacerlo sencillo son algunos de los retos en los que se encuentran inmersos actualmente en la compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno