Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Classroom Management in Foreign Language Education: An Exploratory Review

Diego Fernando Macías Villegas

  • español

    Esta revisión examina estudios en el área del manejo de clase en la educación en lenguas extranjeras. Está organizada en tres áreas: La primera aborda las características particulares de la instrucción en lenguas extranjeras que más impactan el manejo de clase. La segunda describe aspectos del manejo de clase que docentes de lenguas extranjeras usualmente encuentran en su práctica; y la tercera presenta alternativas para reducir el impacto negativo del manejo de clase en el área de lenguas extranjeras. Las conclusiones sugieren más investigación particularmente sobre la relación entre el manejo de clase y el uso de la lengua extranjera y métodos de enseñanza.

  • English

    This review examines studies in the area of classroom management in foreign language education. It is organized into three large areas: The first area focuses on the distinctive characteristics of foreign language instruction that are more likely to impact classroom management in foreign language classes. The second area provides a description of classroom management issues that foreign language teachers usually encounter in their practice; and the third area centers on the different alternatives to reduce the negative impact of classroom management on foreign language classes. Conclusions suggest a need for more research particularly on the relationship between classroom management and aspects such as target language use and teaching methods. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus