Dennys Jordán Correa, Cindy Arias Valladolid, Gabriela Samaniego Rivas
La tecnología promueve que las comunidades sean más interactivas y el prosumidor es el protagonista. Ellos generan información como parte de la nueva ola del conocimiento; en algunos casos, trastocando estereotipos y ejerciendo influencia en la forma de elaborar y consumir contenidos. De allí la necesidad de enfocarse en una educación que sea capaz de entrenar a estos generadores de información para que produzcan textos idóneos. En la sociedad actual, los prosumidores representan la corriente digital más grande desde la revolución industrial; en esta época, el mensaje puede ser individual; y, sobre todo, segmentado.
Technology promotes that communities are more interactive and the prosumer is the protagonist. They generate information as part of the new wave of knowledge; in some cases, changing stereotypes and exerting influence in the way of elaborating and consuming contents. Hence the need to focus on an education that is able to train these generators of information to produce suitable texts. In today's society, prosumers represent the largest digital current since the industrial revolution; at this time, the message can be individual; and, above all, segmented.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados