Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Managing the servicescape for the Funeral Home Industry

Roscoe Hightower, Richard Brand, Brian Bourdeau

  • español

    ¿Cómo puede una firma de familia, tradicional y pequeña, competir con firmas grandes, más sofisticadas y mejor financiadas? Las respuestas a esta pregunta pueden ser muy complejas. Este artículo, sin embargo, utiliza una firma de servicio de vida real para explorar dilemas administrativos relacionados con la toma de decisiones; tácticas y estratégicas sobre cómo manejar el entorno físico a fin de desarrollar y expandir una ventaja competitiva en una industria cada vez más compleja y creciente. Un marco de servicescape se les ofrece a los gerentes de la industria funeral para que lo consideren antes de invertir sus recursos limitados.

  • English

    This paper examines the complex issue of how small traditionally family owned businesses compete with larger, more sophisticated and better financed corporate run competitors. To this end we use as a case study a small service firm from the funeral industry. We explore managerial dilemmas related to making both tactical and strategic decisions about administering the physical environment in order to develop and expand a competitive advantage in an increasingly multifaceted and growing industry. Furthermore, we propose a servicescape framework for managers across the funeral service industry to consider before investing limited business resources.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus