Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La canción: un recurso para generar entornos educativos inclusivos en el aula de Inglés

  • Autores: Claudia Ernica Vogel
  • Localización: Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 71, 2017, pág. 5
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Singing: a resource for educational inclusion in English class
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los principales desafíos a los cuales se enfrenta el sistema educativo son, por un lado, mantener la motivación del alumnado y, por otro, generar procesos de enseñanza-aprendizaje capaces de atender a la diversidad en contextos inclusivos. En este sentido, este trabajo surge con la intención de presentar un recurso útil, que posibilite una respuesta eficaz a estas necesidades dentro del aula de lengua extranjera y que, especialmente, responda a las dificultades de aprendizaje derivadas de la discapacidad visual.

    • English

      The education system faces two key challenges: keeping students motivated and generating teaching-learning processes able to deal with the diversity characteristic of inclusive educational environments. This study introduced a resource that responds effectively to needs in a foreign language classroom and in particular to the learning difficulties stemming from visual disability.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno