Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 83, 2017, págs. 373-402
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • International tourism fairs as public relations activities
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente estudio se lleva a cabo una reflexión sobre la planificación y ejecución de eventos de RRPP internacionales, concretamente en el ámbito de las ferias de turismo. Con las diferencias interculturales que implica, proponemos un estudio que analice estos eventos en dos vías: a) desde el punto de vista meramente organizativo y b) desde el intercultural. Se analizan para ello 5 ferias internaciones de turismo celebradas en 2015, con los objetivos de estudiar su organización desde el trabajo de las RRPP y comunicación organizacional, las diferencias socioculturales, la comunicación realizada y finalmente un estudio comparativo.

    • English

      In the present study a reflection on the planning and execution of international events is carried out, particularly in the field of tourism fairs Public Relations. With the intercultural differences that it implies, we propose a study that analyzes these events in two ways: a) from the point of view merely organizational and b) from the intercultural one. Five international tourism fairs d held in 2015 are analyzewith the objectives to study their organization from the work of PR and organizational communication, socio-cultural differences, communication and finally a comparative study is made.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno