Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ruta botánica por el GR-262. Proyecto interdisiciplinar de senderismo, saber y cuidado del medio

    1. [1] CEIP Comarca Cuencas Mineras
    2. [2] CRA Pórtico de Aragón
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 266, 2017, págs. 28-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Generar situaciones de enseñanza-aprendizaje bajo los principios de globalización, interdisciplinariedad, significatividad o funcionalidad es lo que pretendemos con este proyecto de y para la comunidad educativa. Por eso, el senderismo es el libro de esta iniciativa, que ofrece en sus páginas la botánica del entorno, contribuye al desarrollo sensorial del alumnado y produce en él valores medioambientales positivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno