Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La recepción del cine de Kore-Eda en España: una perspectiva sociocultural1

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Kokoro: Revista para la difusión de la cultura japonesa, ISSN-e 2171-4959, Nº. 24, 2017, págs. 1-1
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se plantea una aproximación a la manera en la que los largometrajes de Kore-eda Hirokazu: Air Doll (2009), Milagro (2011) y De tal padre, tal hijo (2013) son recibidos en España por el público y la crítica. Para ello, se adoptará una visión que parta de los estudios de recepción cinematográfica, entendidos desde una perspectiva antropológica anclada en los estudios culturales.

    • English

      The main point of this article is to tackle how Kore-eda Hirokazu’s films Air Doll (2009), I Wish (2011) and Like Father, Like Son (2013) are received by the Spanish public and critique. In order to do so, we will take into consideration Film Reception Theory from a point of view that call the attention to both a Cultural Studies and anthropological perspectives.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno