Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de opinión en redes sociales y valor para el análisis de producto

  • Autores: Joaquín Bienvenido Ordieres Meré, José Franco Riquelme
  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 405, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías digitales), págs. 65-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presentan las tendencias en el análisis informatizado de opiniones, con atención al caso de productos. Se presta particular atención a las fases de los estudios, así como a las herramientas para llevarlos a cabo. Se analizan las dificultades tecnológicas que la interpretación del lenguaje natural plantea. Finalmente se realiza una proyección de las tendencias dominantes y de la evolución de esas técnicas

    • English

      In this paper, the goal is to explore trends for opinion mining by computer techniques, with special attention is paid to the goods case. Phases for structured analyses as well as common tools and environments are depicted.

      Technical difficulties dealing with Natural Language Processing activities are also reviewed. Forecasting of main trends as well as their evolution is finally described.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno