Borough of State College, Estados Unidos
Estados Unidos
El programa de apoyo parental en solitario se ve limitado por su capacidad para abordar las múltiples necesidades de niños y familias. Una solución innovadora es el braiding (enlazado), un proceso en el que se combinan sistemáticamente dos programas basados en evidencia, como currículo cohesivo y de nuevo diseño. En este documento describimos el braiding sistemático de dos currículos de apoyo parental, «Parents as Teachers® »y «SafeCare® ». Hacemos hincapié en las dificultades de su introducción para informar sobre la planificaciónfutura y los resultados del braiding.Basándonos enlos datos cualitativos (n = 13), comentamos cinco lecciones aprendidas, incluyendo la identificación de un enfoque pedagógico y la sostenibilidad en relación con el modelo y la localización. También abordamos las direcciones futuras en cuanto a braiding y su introducción.
A singular parent-support program is limited in its ability to address multiple child and family needs. One innovative solution is braiding, a process in which two evidence-based programs are systematically combined as a newly tailored, cohesive curriculum. In this paper we describe the systematic braiding of two parent-support curricula, Parents as Teachers® and SafeCare®. We highlight implementation challenges to inform future planning and braiding efforts. Based on qualitative data (n = 13), we discuss five lessons learned, including identifying a pedagogical approach and sustainability at the model- and site-level. Implications and future directions for braiding and implementation are also discussed.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados