En este artículo trataré de explicar en qué ha consistido el Proyecto de Innovación Educativa “Los podcast como método de aprendizaje autónomo en la asignatura de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea” (PIE 25, 2015-2017) −en el que hemos participado profesorado de dos Universidades[1]−, cómo se ha implementado, cuáles son las dificultades con las que nos hemos encontrado en ese proceso, resultados obtenidos y cuáles son las conclusiones a las que hemos llegado.
In this article I will try to explain what has been the Educational Innovation Project «Podcast as a method of autonomous learning in the subject of Labour Law and Social Security at the University of the Basque Country / Euskal Herriko Unibertsitatea» (PIE 25, 2015-2017) —in which people of two Universities have participated—, how it has been implemented, what difficulties we have encountered in this process, the results obtained and the conclusions we have reached.
Artikulu honetan «Los podcast como método de aprendizaje autónomo en la asignatura de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea» (HBP 25, 2015-2017) izenburua duen Hezkuntza Berrikuntza Proiektuaren berri emango dut: zertan datzan proiektua, nola ezarri dugun, ezartze-prozesuan izan ditugun zailtasunak, lortutako emaitzak eta ondorioak.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados