Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las tecnologías de la información y comunicación en el aula: estudio de casos

  • Autores: María Odete Mattos de, Ewelina Slowiñska Milena, Melody Santos Gómez, Natalia Martínez Romero
  • Localización: Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 43-57
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la enseñanza y el uso de contenido didáctico en el aula es una nueva forma de metodología, que viene a ser muy empleada en los últimos años en la educación. Estas nuevas herramientas nos permiten llegar de una manera más directa al alcance de los objetivos propuestos a la hora de enseñar. Esta investigación de sirve de un estudio de casos para conocer como es el funcionamiento y uso en algunos centros educativos. Las consideraciones finales nos permiten aproximarnos a la realidad actual desde una perspectiva de generación de estrategias para el cambio a partir de las prácticas educativas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno