Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El consumo de información política de los públicos interesados comparado con el del electorado general. Los casos de las elecciones de Argentina, España y Venezuela de 2015

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

    2. [2] Instituto de Estudios Superiores de Administración (Venezuela)
  • Localización: Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 16, 2, 2017, págs. 60-87
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comparison between the political information consumption of the general voter and specialized audiences. The cases of the Argentinian, Spanish and Venezuelan 2015 elections
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El patrón de consumo de información política varía de acuerdo a los distintos públicos, no sólo en su intensidad de uso, sino también en los diversos medios de comunicación utilizados para informarse. Este artículo compara los patrones de información política de los públicos más interesados (periodistas, académicos, consultores y dirigentes políticos) con la manera de informarse políticamente de los electores en general, tomando como caso de estudio las elecciones argentinas, españolas y venezolanas del año 2015.

    • English

      Different publics consume political information in different ways. The pattern of consumption of political information varies according to the different publics, not only in their intensity of use, but also in the various communication outlets used to inform themselves. This article compares the patterns of political information for the most interested publics (journalists, academics, consultants and political leaders) with general voters, taking as a case the study of the Argentinian, Spaniard and Venezuelan elections of 2015.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno