Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revisitando leitura(s) na formação de professores: reflexões sobre modelos presentes nos MDs de inglês como LE

  • Autores: Patrícia de Oliveira Lucas
  • Localización: EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 3, Nº. 1 (Revista EntreLínguas), 2017, págs. 57-74
  • Idioma: portugués
  • Títulos paralelos:
    • Revisitando lectura(s) en la formación de profesores: reflexioens sobre modelos presentes en libros didácticos de inglés como LE
    • Reading(s) in teacher education: reflecting on models presented within english as a foreign language materials
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es discutir algunos modelos de lectura y como ellos están siendo trabajados en contextos de escuela pública. Entre esos modelos, podemos citar los abordajes ascendentes (bottom up) y descendentes (top down), seguidas del modelo interactivo. Tras presentar cada uno de esos modelos, pretendemos discutir como ellos pueden estar retratados en algunos materiales de enseñanza.

    • English

      The aim of this article is to discuss some of the reading models and how they have been taught within public schools’ contexts. Among those models, we can cite the bottom up and the top down approaches, followed by the interactive model. After presenting each one of them, we intend to discuss how those models are portrayed in some teaching materials.

    • português

      O objetivo deste artigo é discutir alguns modelos de leitura e como eles tem sido trabalhados em contextos de escola pública. Dentre esses modelos, podemos citar as abordagens ascedente (bottom up) e descendente (top down), seguidas do modelo interativo. Depois de apresentar cada um desses modelos, pretendemos discutir como eles podem ser retratados em alguns materiais de ensino.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno