El presente artículo sugiere, ante la Reforma del actual Sistema Educativo, un modelo didáctico de Enseñanza de la Música para la Formación Permanente del Profesorado con Metodología a Distancia. Dicho modelo ha sido elaborado por profesores especializados de la U.N.E.D., cuya dedicación con respecto a la Educación Permanente ha sido constante. Desde su fundación en 1974, la U.N.E.D. ha creado Programas que han dado respuestas a las imposiciones del M.E.C. y, más tarde, desde 1985 con Programas y modelos propios, uno de los cuales es el que analiza estas líneas
This article suggests, as per current educational System improvement, a didactic pattern of teaching of music in the permanent training of teachers through a methodology at a Distance. Such pattern has been made by specialized teachers from U.N.E.D. which dedication referring to 'Permanent education' has always been hard. Since U.N.E.D.'s foundation in 1974 programmes have been created to give answers to M.E.C. impositions and, later, since 1985, U.N.E.D. has created their own programmes. One of them is this that we are analizing here.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados