Los entresijos del negocio de la comunicación están dejando de ser una incógnita para la gente ajena a su existencia, gracias a una moda televisiva que recorre las pantallas del país, Los guionistas han encontrado en el mundo de la publicidad un hilo conductor de pasiones y enredos ideal para mantener expectante a una audiencia que recibe con agrado su implicación en los problemas sentimentales y profesionales de un director creativo. Términos como story board o briefing se cuelan de rondón con frecuencia en los hogares españoles, mezclándose en la sufrida vida cotidiana de los que trabajan en eso de la publicidad. Infidelidades, flechazos y problemas de conciencia que conviven con lujosos ambientes repletos de triunfadores que muestran sus debilidades son algunos de los ingredientes que forman parte de la serie que actualmente está rodando TVE. Una producción del ente público que tiene como ámbito una agencia de publicidad, el mismo escenario en que se desenvuelve la trama de la norteamericana "Treinta y tantos", historia por entregas que acaba de concluir sus emisiones en TVE, y los capítulos británicos que bajo el título "Mi chica y yo" está difundiendo en estos días Telemadrid.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados