Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre los desafíos del Sistema de Estudios de Posgrado, en el marco de la celebración del 40 aniversario de la UNED, y de cara a las exigencias sociales y educativas en la actualidad

  • Autores: Jenny Seas Tencio
  • Localización: Revista Espiga, ISSN 1409-4002, ISSN-e 2215-454X, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Número especial 1: UNED, 40 aniversario), págs. 40-51
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las universidades como organizaciones educativas que han ido transformándose a lo largo de su historia, a raíz de cambios políticos, sociales, económicos y del trabajo; están llamadas a seguir reinventándose para mejorar e innovar su quehacer, de forma tal que su existencia, responda a las necesidades, retos y desafíos, de manera pertinente, oportuna y de calidad. Los sistemas de posgrado, como parte de la organización universitaria, se ven llamados a liderar y acompañar los procesos de cambio desde su propia gestión, de manera colaborativa con las distintas unidades y en las áreas prioritarias de este tipo de institución educativa, como son, la docencia, la investigación, la extensión y la innovación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno