Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Undesired splash over on equipments using inductive sensors for monitoring automotive vehicles' controlled speed

  • Autores: Silvio Monteiro, Maurício Réche, Altair S de Assis
  • Localización: Revista EIA, ISSN-e 1794-1237, Vol. 14, Nº. 27, 2017, págs. 97-109
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Presencia no deseada del splash over en equipos que utilizan sensores inductivos para el monitoreo de la velocidad controlad en vehículos automotores
    • Presença não desejada do splash over em instrumentos de sensores indutivos que controlam os veículos automotores
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo busca evaluar los instrumentos que supervisan el flujo de tráfico electrónicamente mediante el uso sensores de superficie inductiva con base en la modificación del campo magnético. Más específicamente, estudiamos la posibilidad de detecciones falsas de velocidad debido a la manifestación del fenómeno llamado splash over - que es un espacio registrado en las líneas del campo magnético por fuera del área de medición. Demostramos a través de la literatura, y las simulaciones prácticas, el daño que puede ser causado por el splash en la medición de la velocidad correcta y la identificación del vehículo bajo sospecha. También se presentan soluciones para inhibir las mediciones de velocidad no deseadas debido a este efecto.

    • português

      Este artigo trata de instrumentos que supervisionam o tráfico eletronicamente mediante o uso de sensores de superfície inductive, baseado na modificação do campo magnético. Mais especificamente, a possibilidade de detecções falsas de veículos devido à manifestação do fenômeno chamado splash over. Demonstrando através dos fundamentos bibliográfico e simulações práticas, o dano que pode ser causado pelo splash over sobre a medida da velocidade correta e a identificação do mensurando. Também é possível expor soluções para a inibição de falhas devido a este fenômeno.

    • English

      This article aims to evaluate instruments that oversight traffic flow electronically, using inductive surface sensors, based on the change of local magnetic field. More specifically, we study the possibility of false speed detections, due to the manifestation of the phenomenon called splash over - which means a space splash of the magnetic field lines out of the measuring zone. We show, through the literature, and practical simulations, the damage that can be caused by splash on the correct speed measurement and identification of the car under suspicions. It is also presented solutions to inhibiting unwanted velocity measurements due to this effect.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Colombia

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno