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Resumen de Gestión y marketing del servicio de actividades físico-deportiva

Benito Rodríguez Marrero

  • español

    Marketing puede definirse como una filosofía de actuación que orienta la actividad de toda la organización y se basa en que ésta debe satisfacer las necesidades y deseos del consumidor, lo cual a la vez, constituye su razón de ser, y todas las decisiones de la entidad se han de tomar pensando en el consumidor. El ámbito de la actividad físico-deportiva el marketing no es ajeno a los grandes cambios que se están produciendo en el entorno en que vivimos. Este proceso de transformación es continuo de manera que la situación actual nada tiene que ver con la que hace unos pocos años y esta en nada se parecerá a la de los próximos.

  • English

    Marketing can be defined as a philosophy of action that guides activity throughout the organization and is based on it must meet needs and desires of the consumer, which in turn, constitutes its raison d'etre, and all decisions of the entity be taken thinking about the consumer. The scope of physical and sporting activities marketing is no stranger to big changes that are occurring in the environment in which we live. This process transformation is continuous so that the present situation has nothing to do with which a few years ago and that nothing will resemble that of the next.


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