Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pregunta como motor de la ciencia

    1. [1] Universidad Jaume I
    2. [2] CEIP L'Hereu
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 265, 2017, págs. 39-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Cómo introducir la ciencia en el centro escolar? Este ha sido el comienzo de la investigación que presentamos, basada en preguntas realizadas a los alumnos y alumnas. Con una inversión de tiempo muy reducida, hemos conseguido confeccionar un proyecto de centro que nos ha ayudado a cohesionarnos y trabajar de forma cooperativa. Asimismo, ha ayudado al alumnado a comprobar la importancia de las preguntas y a crear un ambiente científico que predispone a su estudio y práctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno