María del Carmen González Rivero
Se pretende identificar como las Conferencias pueden clasificar en los nuevos espaciosde aprendizaje a partir de identificar las características que distinguen los tradicionalesespacios de enseñanza. Existe una amplia variedad de métodos o técnicas para capacitaral personal que labora en bibliotecas, en este caso el interés está dado por mostrar lospropósitos y efectividad de las conferencias que se realizan en la Biblioteca MédicaNacional (BMN) todos los martes desde el 2013, con el objetivo utilizar métodosprácticos y fáciles de ejecutar, de manera rápida y sencilla para proporcionarconocimientos a grupos de bibliotecarios o usuarios, a través del uso de recursosaudiovisuales, imágenes, gráficos, fotografías, grabaciones de videos o películas parafacilitar el aprendizaje. Se muestran conclusiones a partir de estadísticas graficada quepermiten realizar valoraciones.
It tries to be identified like the Conferences they can classify in the new learning spaces from identifying the characteristics that distinguish the traditional education spaces. There exists a wide variety of methods or skills to qualify to the personnel that works in libraries, in this case the interest is given for showing the intentions and effectiveness of the conferences that are realized in the National Medical library (BMN) every Tuesday from 2013, with the target to use methods practical and easy to execute, in a rapid and simple way to provide knowledge to groups of librarians or users, across the use of audio-visual resources, images, graphs, photos, recordings of videos or movies to facilitate learning. Conclusions show themselves from statistics charted that allow to realize evaluations.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados