Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación y destinos inteligentes: oportunidad para el Know How turístico español

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

    2. [2] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 137-150
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde hace algunas décadas el sector turístico experimenta una transformación imparable hacia la digitalización. Los destinos turísticos inteligentes (DTI) suponen quizá el reto más importante a enfrentar en los próximos años: integrar los sectores y posibilidades tecnológicas de vanguardia (big data, nanotecnología, sensorización…) en los hábitos de los consumidores para generar la mejor experiencia posible y claramente diferenciada de los rivales. Este artículo analiza el desarrollo de los DTI y bajo qué principios deben actuar las empresas turísticas para consolidar a España como un líder turístico también del Siglo XXI.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno