Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Determinantes de la competitividad basados en el conocimiento: evidencias extraídas de una plataforma de inteligencia aplicada al sector turístico español

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 117-136
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo analiza la situación competitiva de la empresa turística española en cuanto a las capacidades tecnológicas e informacionales de que dispone para impulsar una competitividad basada en el conocimiento. Tras el diagnóstico, se presentan los resultados de una investigación colaborativa orientada a desarrollar una nueva plataforma TIC. Las evidencias empíricas extraídas de cuatro casos piloto de implantación de esta plataforma de inteligencia competitiva avalan con rotundidad el potencial de creación de valor y de mejora de la competitividad esperable de soluciones de esta naturaleza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno